lunes, 5 de mayo de 2014



   Sueña con ser reina y llamarse  Elsa,
hoy cumple seis años, se  llama Jimena....





Hoy ´cumpleaños Jimena  un trocito de mi vida  que me ha dado momentos inolvidables. Pido a la vida que te de ilusiones, voluntad, paciencia  y alegría para superar  esos baches que sin duda te pondrá y que los que te queremos por mucho que lo intentemos no vamos a poder evitar. Ahora que empiezas  a ser  mayor y a entender algunas cosas ya puedo decirte lo mucho que te quiero y lo que disfruto viéndote crecer ( hoy echo de menos  especialmente a tu primo..) y como me gustaría que en el futuro cuando seas mayor  tuvieras un bonito recuerdo de tu infancia  y que en ese recuerdo pudiera estar yo. Te quiero  mi reina.

2 comentarios:

  1. ¡Como no vas a estar en sus recuerdos! Y con lo lista que es Jimena, estará almacenando detalles de su abuelita querida.
    Mari Nieves.

    ResponderEliminar
  2. Seguro, con esa güelita que tiene tan guapa y lo espabilada que ye la chiquilla!

    ResponderEliminar