domingo, 25 de mayo de 2014

Lentamente
van cayendo las hojas
del árbol de mi vida....    Ana C.




Hace mucho cuando aún no conocía el verdadero valor de las cosas, me parecía que si no me regalaban algo material era que no me querían...que tonta era y que poco sabía de la vida.
Hoy no me importa nada lo material  y  sí  que  en un gesto de amor  me hagan la comida, o descuelguen un teléfono y  me canten el cumpleaños feliz o me regalen la felicitación más bonita del mundo hecha con colores maravillosos a rotulador. Esto es lo importante, no lo que cuesta dinero sino eso que  de verdad  expresa  cariño y recuerdo. Espero seguir aprendiendo y valorar los pequeños detalles, esos momentos únicos que solo pueden darnos los que nos quieren de verdad. GRACIAS por enseñarme cada día.

2 comentarios:

  1. Caen las hojas del calendario, día a día.
    Así caen las hojas de nuestras vidas.
    ¡Qué bonito Ana! ¿ha sido tu cumpleaños? Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. gracias Bea bonito lo que tu escribes cada día mejor

    ResponderEliminar