sábado, 15 de marzo de 2014

Nun t' apures
nun tengas priesa,
too llega,
ye bastantina      Angeles Carbajal






      Hay pocas cosas que me gusten más que dejar  pasar el tiempo, sin prisa,  sin apurarme, dando pasinos de aquí para allá por el pasillo de casa sin  saber siquiera que los doy.Friego dos platos, busco una revista de hace años para ver si  encuentro un modelo para una chaqueta que nunca haré, vuelvo a fregar otro plato.....me acuerdo  que  tengo que mirar una receta en el ordenador ...vuelvo a la cocina friego por fin los últimos cacharros... repaso  dos hojas del guión de teatro., vuelvo al ordenador para  buscar información del último escritor del que nos hablo Angeles ....Me acerco al telefono un montón de veces, me arrepiento otras tantas ¡ que pesada eres con las llamadas...¡ Y así se va pasando la tarde sin enterarme. Si es verdad que no tengo tiempo de nada... Tengo ropa para planchar ...pero la ropa puede esperar hasta mañana , yo no voy a  privarme de este pequeño gran lujo  seguiré al menos  por esta tarde  yendo , viniendo, dejando pasar el tiempo ,haciendo las cosas que me interesan  cuando y como quiero. Como escribir esto por ejemplo.

1 comentario:

  1. Anina, ¿no prefieres pasear por el parque?, parece que no me pega nada que des paseos por el pasillo pudiendo dejar al sol calentar tu cuerpo y a los pajarinos venir a susurrarte sus secretos. A la calle Ana, que hace bueno.

    ResponderEliminar