miércoles, 5 de diciembre de 2012

 Todo lo que se tiene es una niebla
y las vidas ajenas son la vida.
                                                 Felipe  Benitez Reyes.





Estoy aterrizando en  Cancún... Acabo de llegar a París---Estoy atravesando los Pirineos...Todas esas frases las escucho en la distancia y las tengo ya tan  incorporadas  a mi vida  que no me sorprenden. Es la voz de mi marido diciendome donde se encuentra  en ese  momento...No me preocupo , estoy habituada a  sus viajes..y sé además que es un  buen piloto.. La realidad es que es un buen piloto de ...un simulador  de vuelo instalado en su ordenador y  que la distancia que nos separa es  la que hay de nuestra habitación a la cocina. El que no  tiene más vida que una  quizá sea porque  no tiene
im..... digo  ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario