viernes, 18 de abril de 2014

Y agora que namás me queda
lo que la vida me dio de baldre
doi les gracies
pues foi apotada y espléndida.
                                                 Angeles Carbajal






Yo también doy las gracias por lo que la vida me ha dado sobre todo lo que me ha dado de balde.
Estos días sobre todo doy gracias por  esos dos pequeños que llenan mi casa y mi corazón. La felicidad ,estoy segura, es lo que siento cuando les veo jugar juntos, cuando dando saltos sobre  mi cama buscamos estrellas, ..... tantos instantes .. ver mi casa desordenada, pero tan llena de vida que no la cambiaria por nada en ese momento. Por esos ratos maravillosos   que la vida me da de balde GRACIAS

1 comentario:

  1. Mi madre deja hacer a mi sobrino lo que nunca nos dejo a nosotros ¿qué no darías por la sonrisa de un nieto?

    ResponderEliminar