miércoles, 22 de enero de 2014

Y de xemes en cuando dame
una puntada no oscuro del corazon...
                                                               Angeles Carbajal






Este blog se está convirtiendo en  un diario ,pero no me importa. Quiero  reflejar en él mis sentimientos, desnudar mi corazón y dejar que fluyan las palabras que siento. Ayer he despedido
a una persona que ha formado parte de mi vida cotidiana durante más de treinta años. Una persona  a la que ya despedimos   de algún  modo hace una temporada , que seguia ahí, no del modo como a ella le hubiera gustado, pero a la que podíamos ver, besar  y sonreir. Fué una persona corrriente como yo, con sus virtudes y sus defectos, pero cariñosa, integra y sevicial sin que esta última palabra sea peyorativa sino todo lo contrario Ayer se cumplió su sueño de quedarse  en su tierra para siempre.
Para ella estos versos ,que escribí un día sintiendo la misma nostalgia que ella sentía por su tierra que tambien es la mía

         ..............              He vuelto donde quiero volver,
                                     donde volveré un día
                                      para fundirme con la tierra,
                                      fundirme con los míos,
                                      para quedarme definitivamente 

    Veci.. te recordaremos siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario