sábado, 25 de enero de 2014

Sentarse y ver desde la ventana
lo que los sueños nunca nos enseñan...

                                                                 Ana Merino



 Eso es lo que hago hoy en este día raro de enero ,sentarme y ver desde la ventana pasar el tiempo,ese que quisieras coger  entre tus manos y moldear a tu gusto. Pero pienso..¿y como  lo haría? Y entonces no soy capaz de decidirme. Solo tengo claro que las cosas que realmente me importan cada vez son menos y además no cuestan casi dinero. Pero tambien tengo claro que son las más dificiles de conseguir. ¿ Que no daría  yo por entenderme un poco mejor conmigo misma.? El día que lo consiga  creo  que será un  buen día. Pero casi estoy segura ....de no conseguirlo nunca.

                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario