domingo, 11 de noviembre de 2012

Yo he recorrido a pie distancias
más infinitas que las que van
de un hombre hacia otro hombre.

                                                             Jaime Alejandre.



Caminar,caminar,..creo que es una de las palabras más usadas de este siglo. Voy a caminar, vengo de caminar, tengo que caminar , tienes que caminar...Me parece que empieza a caerme mal. Si creo que sí. Se ha convertido en la panacea para todos los males. El médico , los amigos , la familia, todos te recomiendan caminar, te quejes de lo que te quejes. Se acabaron las tertulias relajadas, los paseos para ver escaparates, para disfrutar de la naturaleza...hay que caminar y cuanto más rápido mejor . Y no vale con dos otres kilometros,no..Todos los días encuentras varias personas que presumen de los kilometros que hicieron..yo ocho, pues yo nueve...De verdad, hoy no  puedo con la dichosa  palabrita
Mañana cuando me sobre un poco de tiempo prometo..CAMINAR.



                                                   

1 comentario: