viernes, 27 de febrero de 2015

No me gusta mi cuerpo
que no gusta
Ridiculo antifaz de sentimientos   Ana  C.






         No sé si  a otras mujeres les pasa lo mismo pero voy a contar lo que me pasa cada vez que tengo que comprarme ropa  sobre todo si es de esas que llamamos ´´ de vestir ´´. Veo  en los escaparates ropa preciosa pero de entrada ya me digo ´´esa no me vale ´ asi que no te hagas ilusiones. Entonces comienza mi peregrinar por los escaparates de las tiendas donde me figuro que si,que seguro segurísimo que la que tienen aquí me vale . Miro, remiro, vuelvo a mirar , incluso entro y encuentro el modelo ideal ,ese con el que llevaba tiempo soñando pero pienso  ...no  hoy no me pruebo vengo otro dia  porque este fijo que me vale. Llego a casa y durante dos  o tres días me veo  perfecta  con el  modelo ese con el que voy a estar genial.¨ Hasta  se lo cuento a quien quiere escucharme.... ya encontré lo que quería....precioso ... es justo lo que yo andaba buscando.  Pero  ¡ ay  pobre de mí¡
Cuando me decido y voy a probarlo  me doy cuenta  que es verdad que me quedaba perfecto ....pero con veinte kilos menos, justo  los que yo no veía  cuando me veía  con el modelito puesto....Mañana me pongo a dieta....pero ahora para consolarme  puede que me coma un pastel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario