martes, 31 de diciembre de 2013

En el armario, en ese armario que es mi vida,
quedan , a pesar de los años , estantes aún vacios....
                                                                                   A. Carmenes





Pero es verdad tambien que hay algunos muy llenos , que en en este fin de año aunque falten cosas importantes del armario,tengo que pensar que soy afortunada, que tengo compañia, familia ,gente a la que quiero y me quiere ....mil cosas  que muchos desearían. Así  que en esos propositos que todos nos hacemos un día como hoy prometo ser menos llorona , menos quejica. incordiaré menos por telefono a los míos etc.etc.. Lo que no voy a prometer porque se que no lo voy a conseguir es hacer bien una dieta ,, y no consentir que mis nietos  hagan lo que quieran en mi casa.. ¡Lo paso tan bien viendolos saltar encima de mi cama....¡

1 comentario:

  1. Igual que mi madre con mi sobrino saltando sobre su cama. Jamás nos dejo a nosotros hacerlo. Feliz año nuevo Ana

    ResponderEliminar