domingo, 24 de noviembre de 2013

Frente  a mi ventana, tejados mojados,
la vida pasando, y yo ...por detrás.. 

                                                         Ana C.



Ya sé que a los ojos de mucha gente quizá yo soy un poco rara. Me gustan o me disgustan cosas que a mi edad deberia ya tener superadas. Una de ellas son  los domingos. Nunca me han gustado demasiado. Al principio de mi vida sí, eran domingos amables con postres que hacía mi madre, con lumbre en la cocina y con promesas de paseos por la tarde ..a la carretera. Despues  no me han gustado. Lo siento pero siempre los domingos me agarran sentimientos poco agradables y digo me agarran por que por más que intento evitarlos llegan no sé como y aunque es verdad que lucho contra ellos  hay veces  que me pueden .Y entonces reconozco que me vuelvo un poco insoportable. Pero por suerte  solo duran venticuatro horas y el  resto de la semana son muchas más .
Estoy segura que algún día  me pareceran maravillosos. Bueno  tengo que reconocer que alguno de ellos ya lo han sido.

2 comentarios:

  1. No sé que tienen los domingos ¿será que después viene el lunes?
    Un beso Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea Acabo de leer tu blog e intente mandarte un comentario para felicitarte porque cada día me gusta más pero no fui capaz Lo intentaré otro Día un besin

      Eliminar