lunes, 24 de junio de 2013

Y volveré algún día,al lugar del que vine
volveré a las caricias,
de las cosas pqueñas de mi pueblo,
allí donde aprendí las  palabras que importan
amor, amigo, hermano......

                                      Ana C.

Mañana volveré a ese pueblo  solitario a ese pueblo donde aprendí la verdadera esencia de la vida, donde la infancia se hace presente y donde los recuerdos se agudizan a medida que vas cumpliendo años. Este   han pasado cosas algunas dolorosas aunque predecibles, otras impredecibles y por tanto mucho más dolorosas para personas  a las que quiero. Por eso quizá el verano sea distinto al de años anteriores  pero  hay que ser positiva y pienso  que soy afortunada por poder  estar con mi familia , disfrutar con mis nietos ,con  la gente del pueblo a la que tanto quiero  y reencontrarme  con amigos y familia a la que no veo desde el verano pasado. Así que por  lo menos hasta septiembre no volveré a escribir Cambio de vida,  de hábitos ,pero mi pueblo me carga las pilas  y  espero en septiembre reiniciar estos pequeños comentarios con  más energia y optimismo.

1 comentario:

  1. Felices vacaciones! a la vuelta parte del dolor habrá ido anestesiándose aunque ya nunca desaparezca del todo

    ResponderEliminar