domingo, 24 de marzo de 2013

Y me entristece el mundo y mas que nada
comprender tan asi
que solamente somos un topico.....
                                                         Aurelio Gonzalez Ovies.






Dia de Ramos ,la iglesia llena de niños y padres con sus mejores galas. Y yo que me digo o me pregunto porque hoy si y ayer no ni mañana  ni el proximo  domingo. No puedo con esa hipocresia que marca  este tiempo nuestro. Soy capaz de mentir  si con ello consigo  evitar a alguien un sufrimiento, pero  no   me gusta esta mentira de Ramos con las iglesias llenas de gente  que no volveran  a pisarlas hasta el proximo año. No me gusta que engañen a nuestros niños y creo que la mejor herencia que podemos  dejarles es la coherencia .Y lo de hoy  no es coherente. No pidamos  despues lo que no somos capaces  de esnseñarles hoy, coherencia.

1 comentario: