martes, 26 de febrero de 2013

 No soy más que una mujer cualaquiera,
que ignora, todavia, los secretos....
                                                               Ana C.




Para mí no hay nada tan incomprensible como los aparatos que nos ha traido el progreso. Soy incapaz de entender medianamente bien cualquier electrodomestico de esos que nos hace la vida un poco más facil. O eso es lo que dicen. Pero lo de ayer  ha sido  la puntilla. Despues de tres o cuatro años conviviendo con una aspiradora a  la que saco dos o tres veces por semana a pasear, han tenido que  enseñarme lo que contenia en su interior. Si, de verdad, por mí misma no había sido capaz  de descubrir que en su interior contenía otros cepillitos para hacer más comoda la limpieza....No daba crédito ...Cuando esta aspiradora se estropee  juro que no compraré otra..A saber que traerá en su barriga otra más moderna. Me paso a la escoba y al trapo definitivamente...

                                                     

3 comentarios:

  1. Tu nieto te lo agradecera eternamente. Les tiene un miedo... como si viera al mismo demonio.

    ResponderEliminar
  2. Me he reido con ganas, pues si eso te pasa a tí, fijaté a mi, una generación anterior. Yo hace años me pasé a lo de dejarla guardada con sus cepillos,y usar lo elemental de toda la vida y eso que la mia los accesorios no les traía tan ocultos. Pues con otros muchos artilugios modernos me pasa lo mismo, no exploto sus posibilidades.
    Veo que tu nieto saldrá beneficiado de tu decisión, je, je.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mira tú que ignoras estas cosas que no tienen importancia, por si te sirve de consuelo, la mia que es una Dyson tiene cientos de artilugios repartidos por los distintos armarios de mi casa y al final, yo también uso el cepillo de las de toda la vida. Sinceramente, si ser mujer es no saber como funcionan todos estas herramientas, estoy feliz de ser mujer. Fíjate Ana que a mi, a veces, hasta se me olvida como hay que encender el móvil.

    ResponderEliminar