Recogeré la casa con cuidado
sobre todo´guardaré los recuerdos
que me dejó el verano
para poder sobrevivir a las ausencias
que me trae el otoño.....
Ana C.
Se acabó el verano,y me reincorporo a este blog donde desgrano sobre todo mis sentimientos . Vuelvo a esto que llamamos civilización despues de tres meses de vivir de otra manera , con sus alegrías y sus malos ratos, pero de otra manera, no sé si mejor o peor pero diferente. Lo mejor de todo han sido las personas que han pasado por mi vida en este tiempo Lo peor que a muchas de ellas no volveré a verlas ,en el mejor de los casos, hasta el proximo verano. Y la ausencia duele. Creo que en este momento duele especialmente. Quisieras poder estar donde te necesitan, pero la vida es esto,
alegrías y sinsabores , y sobre todo aceptar las cosas con responsabilidad pero sabiendo que no eres Dios y que las cosas no son como tú quisieras sino como la vida te marca en cada momento. Y que a veces, muchas veces, lo que nos parece renuncias son simplemente pasos que hay que dar para seguir creciendo. Y que por encima de intereses,siempre siempre ,está eso que tú crees que son los valores reales de la vida aunque los demás piensen que estamos equivocados.
Hola, cuanto me alegro de tenerte de nuevo aquí.
ResponderEliminarComo siempre sentimientos profundos. Desde luego no somos Dios, pero hay muchas personas que por lo menos se apoyan en nosotras como semidiosas. Solo por eso debemos seguir al pie del cañón.
Animo,que habrá que empezar los cursos y esas cosas que nos descargan.
Un beso.
je je solo te falta conectarte con messenguer
ResponderEliminar