domingo, 27 de mayo de 2012

Ya sé que mis reflexiones son banales ,que las cosas son mucho más complicadas ,lo sé , pero la actualidad, el mundo, ya tiene analistas mucho más preparadas a todos los niveles que yo. Solo pretendo hacer ver la importancia del día a día, la importancia de las acciones  diarias y  de las actitudes
al enfrentarlas. Y decir que  enfrentarse  cada día a la vida no es facil en cantidad de casos , pero hacerlo es vital para cada uno y para la gente que te rodea.Y  hacerlo con una mirada optimista no es ser inconsciente, ni  irresponsable , ni  no tener idea de como son las cosas, creo que  es más valiente seguir adelante con una sonrisa que verlo todo con una mirada  critica .Seguro que estoy equivocada pero  asumo mi ignorancia  y seguiré  pensando así.

viernes, 25 de mayo de 2012

 ....Estando  en  esa  edad indefinida
las cosas importantes ya no importan
y solo las pequeñas te atosigan.
                                                    Ana Cármenes.


Hoy  fué  mi cumpleaños ,sesenta y cuatro, y cada vez me doy más cuenta de que son las pequeñas cosas  las que son importantes las que te llenan de felicidad. Las felicitaciones de tus amigos ,un abrazo de tus nietos,el beso que te llega por telefono,preparar una tarta que sabes que gustará a tu familia incluso  regalarme este pequeño desahogo, son cosas impagables. Lo  demás importa ,claro que importa,pero si cada uno de nosotros pudieramos hacer cosas pequeñas por  los demás,  las importantes vendrían casi solas. Prometo una sonrisa sincera para cada persona que encuentre mañana .

sábado, 19 de mayo de 2012


                                        Yo tambien esperaba  de la vida
                                         otra cosa.
                                          Uno lucha, se estrella
                                           y cae y se levanta
                                                                            A G Ovies




Nosotros hombres y mujeres hacemos planes constantemente, sin darnos cuenta que es la vida el destino o como queramos llamarle quien nos marca el camino y que siempre hacemos lo que tenemos marcado. Pero  aunque no podamos cambiar nada sí que podemos cambiar la forma de sobrellevarlo. Es dificil sobre todo en estos tiempos, pero una sonrisa amable, o escuchar las primeras palabras de tu nieto a través del telefono puede ser suf iciente para pensar que la vida no es tan ingrata por muchos planes o sueños  que hayas dejado sin cumplir. Las pequeñas  cosas son la mayoría de las veces más importantes que las que creemos que realmente lo son.
                                   

                                               

domingo, 6 de mayo de 2012

Confieso que los míos son personas sencillas...
                                                                                 Aurelio G  Ovies.

Mi madre  todavía está aquí, conmigo , aunque es dificil saber si yo estoy con ella . Mi deseo es que sí que sepa que estoy ahí , y que yo me haya convertido  en la madre que perdió tan pronto. Es mi esperanza  pensar    que igual que yo me refugiaba en sus brazos ella encuentre refugio en mi voz y en mis besos. Te quiero mamá .